Extra! Extra! Extra!

sexta-feira, 26 outubro at 6:52 pm 4 comentários

(Postage quase comemorativa al gran dia de comemoración de nuestra bitacoresfera!)

Queridos amiguitos,

En la próxima semana yo estaré en San Pablo a troco de muchas cosas: boy con mis amigos de faculdad a lo teatro e también a bisitar una gran emplesa hotelera. E aprovetaré para comemorar con mis amigos la unión de duas personas muy queridas e amadas por nosotros en lo Sábado.

Se ustedes que biben en San Pablo tiveren un tempito para encontrar-se con esta bitacorera en la abenida Paulista – o otro lugar donde há lo metro, sintan-se a la vontad para dejar un email a lo enderezo carlinharegininha en lo email cálido o entonces un comentario en esta bitácora.

Encontrar-los me fará muy feliz, e podrémos hablar en portuñol para comemorar esta data tan querida.

Porque és necessário aprovetar las trocas de enerrria como diria este rapaz simpatico del puesto nobe de Ipanema:

Entry filed under: Sao Paulo, umbiguices. Tags: .

A teimosia da Sra. Z São Paulo, São Paulo, Fotografias e afins

4 Comentários Add your own

  • 1. Rafa  |  sexta-feira, 26 outubro às 11:11 pm

    queriditta
    buena viajénnnn a san pablo y aprovetcha las buenas cosas en lo cientro della cultura italianna.
    te quiero muitísimo mi amada,
    Rafael Orlando.

    Responder
  • 2. Donizetti  |  sábado, 27 outubro às 3:22 pm

    Não deixe de me avisar!🙂

    Responder
  • 3. juliana  |  domingo, 28 outubro às 10:04 am

    obaaa.
    eu quero!
    \o/

    Responder
  • 4. erick  |  segunda-feira, 29 outubro às 1:52 pm

    assino onde?

    Responder

Deixe uma resposta

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Agenda

outubro 2007
D S T Q Q S S
« set   nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


